Seguir con Carlos 
Yo  que no está mal amar, el amor es el sentimiento máspuro que existe y no voy a ir en contra de él, si eso significaolvidarme de mi familia lo haré. De todas formas crearé una nueva.
Me quedé con Carlos y por el momento no me arrepiento de nada, hay momentos en los que extraño a mi familia y mi vida pasada, no voy a negar que ha sido difícil adaptarme pero me siento más completo que nunca. 
Carlos solo quiere mi felicidad, y prefiero estar donde quieran lo mejor para  en vez de donde se dejen llevar por apariencias y reputaciones absurdas. Prefiero amar, amar bien, y que me amen bien. 
Conseguí un nuevo empleo, por el momento estable. Mi relación con Carlos es un secreto para el resto de la sociedad ajena a mi familia así todo es mejor. 
Mi familia no solo es indiferente conmigo, me mandan constante odio, a Carlos y a mí. Hacen marchas frente a nuestra casa como protesta a nuestra relación, vienen ellos con un montón de religiosos y gente que piensa que somos producto de satanás. 
Él y yo no sabemos que hacer, queremos irnos, pero tendríamos que empezar una vida desde creo conseguir empleo un lugar donde vivir, sería muy complicado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog